Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas. Puedes cambiar la configuración de tu navegador u obtener más información aquí
facebook
twitter
youtube

Novedades

Lullage desvela en Infarma 2017 su nueva línea rougeXpert para pieles sensibles

Lullage lanza una nueva línea para las pieles sensibles o con rojeces: rougeXpert, compuesta por 4 productos que ofrecen a las pieles más delicadas un tratamiento completo: Fluido 360º, Gel Micelar, Spray Calmante y Fluido Solar 50+. Toda la gama ha sido formulada con agua de loto, un agua vegetal bio-compatible con aceites esenciales, sales minerales, vitaminas y oligoelementos que destaca por su acción calmante, antioxidante y descongestionante.

24 de marzo de 2017

Lullage se reafirma como especialista en imperfecciones cutáneas en Infarma 2017

Lullage, marca dermocosmética especializada en pieles con imperfecciones, desvelará novedades sorprendentes en Infarma 2017, el salón de referencia del sector farmacéutico que este año se celebra en Barcelona los días 21, 22 y 23 de marzo.

20 de marzo de 2017

Lullage innova con tratamientos drónicos para la entrega eficiente de ingredientes

Los laboratorios de Lullage, especialistas en pieles grasas o con tendencia acneica, buscan incansablemente nuevos activos y la tecnología más novedosa para aplicar a sus tratamientos y garantizar así la máxima eficacia. La avanzada fórmula del Tratamiento Intensivo Serum 360º es un ejemplo de la labor de investigación. Al contener un innovador Dron Cosmético, garantiza que sus activos actuarán exactamente donde son necesarios.

10 de enero de 2017