Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas. Puedes cambiar la configuración de tu navegador u obtener más información aquí
facebook
twitter
youtube

Haz tu consulta

Rellena este formulario, envíanos tu consulta y recibirás la respuesta automáticamente:

1 Te preocupa…
¿Cómo puedo matificar y seboregular mi piel?
¿Es posible disminuir los poros obstruidos y/o dilatados y controlar su reaparición?
Tengo acné adulto y/o persistente. Y me preocupan 2 cosas: controlar el acné y cuidar mi piel globalmente (arrugas, regeneración, despigmentación, hidratación…) ¿Me funcionará Lullage acneXpert?
Estoy bajo tratamiento médico para el acné (medicamentos, antibióticos, peelings). Y me recomiendan utilizar dermocosméticos oil free hidratantes, reguladores y coadyuvantes para mi piel. ¿Está Lullage acneXpert indicado para estos casos?
¿Debo usar algún cosmético hidratante o anti-edad después del Serum 360º?
Tengo lesiones acneiformes y la piel sensible. ¿Puedo usar Lullage acneXpert?
Mi problema son las lesiones inflamatorias y persistentes. ¿Puedo solucionarlo?
Tengo tendencia a tener manchas marrones y rojas y marcas por el acné. ¿Puedo evitar que sigan apareciendo y mejorar las existentes?
No consigo que mi maquillaje se fije correctamente y enseguida me brilla la piel. Además deseo evitar el taponamiento y asfixia de los poros.
¿Puedo usar estos productos en otras zonas de mi cuerpo?
¿Puedo usar Lullage acneXpert si estoy embarazada?
¿Puedo usar este tratamiento durante toda mi vida, incluso en verano?

Si tienes una nueva pregunta que no aparece en el listado anterior, haz click aquí, por favor y rellena el formulario. Te enviaremos tu respuesta personalizada al mail que nos indiques.