facebook
twitter
youtube
Lo que se dice de Lullage

Lo último del blog

12 de Agosto

¿Cómo reconocer una piel grasa?
¿Sabemos reconocer nuestro tipo de piel? ¿Es fácil saber si nuestra piel es grasa? ¿Cuándo detectamos que necesitamos un producto específico de tratamiento? Coincidiendo con tres puntos de la siguiente lista, podemos hablar de un tipo de piel mixta- grasa. Y si es así,  necesitamos un tratamiento personalizado, no sirve cualquier hidratante ni nutritiva. Una piel grasa mixta se caracteriza por: -       Textura gruesa -       Exceso de sebo (sobre todo en la zona “T”) -       Poros dilatados y abiertos -       Aspecto apagado -       Tacto graso -       Brillos (sobre todo después de levantarse) -       Imperfecciones cutáneas tales como granitos, comedones, pústulas, pápulas… -       Marcas y manchas por una mala cicatrización. Nuestro tipo de piel necesita equilibrio y controlar todas las manifestaciones, para ello tenemos el tratamiento Lullage AcneXpert, donde encontramos los productos una piel grasa con tendencia acnéica. Recuerda los pasos más importantes, Serum360 y Mousse Limpiadora, y para complementar tu tratamiento… decide Renovador celular si tu acné es retencional o Bálsamo Calmante si es inflamatorio. No hay que preocuparse de tener una piel grasa, ahora ya ¡tenemos la solución!

10 de Julio

Nuevo producto de Lullage, el Bálsamo calmante
En Lullage estamos muy orgullosos de presentar el nuevo Bálsamo Calmante. Un tratamiento especialmente formulado para reducir en tamaño y número las imperfecciones acnéicas severas y favorecer la regeneración del tejido dañado.   Bálsamo formulado con una asociación exclusiva de activos, en alta concentración, con propiedades inhibidoras de los procesos inflamatorios, calmantes, regenerantes y antioxidantes. Su Sistema Calm Complex favorece la disminución progresiva de las manifestaciones inflamatorias mientras se regenera la epidermis dañada y se previene la aparción de marcas o cicatrices. Incorpora también, una alta concentración de Bakuchiol y Pantetein sulfonato de calcio, que garantizan los resultados gracias a su potente acción calmante, reparadora y antiodixante. Incluye también activos sebo-reguladores y bacterioestáticos. ¡Es el complemento ideal al Serum 360º si tenemos piel acneica con lesiones inflamatorias e imperfecciones severas! Todo ello, formulado sin colorantes, perfumes y parabenos. ¿Qué más le podemos pedir a nuestro cuidado Lullage?

23 de Junio

¿Es cierto que el acné mejora en el verano?
El verano una época de calor y sol, donde las pieles acnéicas están dormidas y con un mejor aspecto, pero esto… ¿es real? La piel se defiende del sol engrosando la capa córnea, la capa más externa de la piel, donde se van acumulando las células muertas, lo que contribuye a obstruir la glándula sebácea y a empeorar esta patología. Por tanto, tiene mejor aspecto durante la temporada de verano y sol pero no es real, ya que luego  podemos tener el temido rebrote. También la acción bactericida en los rayos ultravioletas puede mejorar de manera transitoria un acné leve, pero solo es una máscara al problema. Por esta razón no debemos olvidar nuestro tratamiento en verano, y sobre todo utilizar el Renovador Celular para realizar un peeling, regenerar, e iluminar nuestra piel. ¡Disfruta del verano cuidando tu piel con Lullage acneXpert!