facebook
twitter
youtube
Lo que se dice de Lullage

Lo último del blog

21 de Marzo

Los hombres también se cuidan
Los hombres han ido perdiendo el miedo a la cosmética, ya no solo es un mundo de mujeres, y ya no temen  estar más de cinco minutos en el baño para cuidarse. Los tiempos han cambiado y es ahora cuando piensan en sus necesidades y en las de su piel. Uno de los problemas cutáneos que más preocupa a los hombres es el acné, algo que normalmente ocurre durante la adolescencia y juventud, pero que en algunos casos continúa también durante la edad adulta. Sus manifestaciones pueden ser variadas, pero los signos más evidentes son la obstrucción de poros, la aparición comedones, inflamaciones, marcas, imperfecciones e incluso exceso de brillos. AcneXpert Sérum 360º es un tratamiento que resuelve los problemas de acné también en pieles maduras. Su fórmula contiene diferentes activos que te ayudarán a reducir diferentes imperfecciones, afinando los poros y alisando la superficie de tu piel. Del mismo modo, regulan el sebo, matifican la piel y previenen la comedogénesis, además de actuar como anti-inflamatorio. Por otro lado, también está formulada para proporcionarte efectos antioxidantes, regenerantes, antiarrugas y, por supuesto, hidratantes. Un producto de uso diario con el que lograrás controlar tu piel y mantenerla cuidada. El primer paso para ofrecerle a la piel los mejores cuidados siempre es la limpieza. La Mousse Limpiadora AcneXpert de Lullage es el mejor gesto que podrás realizar cada día para absorber y eliminar el exceso de sebo que obstruye tus poros y los llena de impurezas. Un limpiador higiénico suave y purificante que protege las defensas naturales de la piel, hasta el punto de estar formulado para mantener sus efectos aún después del aclarado. No contiene jabón, colorantes, perfume ni parabenos. ¿Aún dudas cual es el tratamiento que cuida tu piel?

28 de Febrero

No más marcas de acné
A veces hablamos del acné, de las lesiones que produce, pero… ¿Qué pasa después?  Las dichosas manchitas que producen esas marcas que tanto nos molestan.   ¿A qué se debe este tipo de marcas? Hay manchas que salen por el sol y la melanina, pero en este caso no es el mismo procedimiento, cuando hemos sufrido acné nuestras manchas son producidas por una falta y lenta regeneración en la piel. El exceso de metaloproteinasas (remodelador de la matriz extracelular) en este tipo de pieles deterioran la regeneración, haciéndola mucho más lenta y en ese caso produciendo la mancha o cicatriz oscura. Pero…¡tienen solución! El Sérum 360º, controla y actúa eficazmente contra todas las manifestaciones que puede sufrir esta piel, cuidándola al máximo y ayudando a su reparación, gracias al Chromacare, un ingrediente que reduce las manchas y aumenta el colágeno de la piel, junto con los ingredientes regenerantes y cicatrizantes. Y complementando el tratamiento con el  Renovador Celular Concentrado, 3 noches a la semana lograremos dar energía a nuestra regeneración. ¡Por fín! Cero marcas en nuestra piel.  

17 de Febrero

La pareja perfecta
La semana pasada vivimos muchos momentos de amor, todo el mundo le demostraba a su pareja cuánto le quería....Pues en Lullage no somos menos, la Mousse Limpiadora y el Sérum de Lullage AcneXpert es una de esas parejas 10. Un dúo que ha solucionado y sigue solucionando problemas de piel. Esa pareja de dos que se ama por encima de todo, sin utilizar perfumes, ni colorantes, ni parabenos, no necesitan nada más para quererse, nada extra para estar una al lado del otro, lo estarán incondicionalmente durante mucho tiempo. Se aman y aman la piel de los demás, recuperando el equilibrio hidrolipídico, y dejando una tez sin manchas ni imperfecciones, no existe nada que pueda dañar esta relación Mousse Limpiadora- Sérum 360º. Es posible que a veces pensemos que se pueden combinar con otros productos, o que el amor verdadero no siempre sea el primero… pero en este caso, fue amor a primera vista y ese amor, que se va cuidando día tras día aún perdura y con mucho futuro. La Mousse Limpiadora con su elegancia que la caracteriza limpia en profundidad y calma la piel, preparándola para la actuación de su compañero, el eficaz Serum 360º, un cóctel que contiene los principios activos a la máxima concentración para cubrir las 11 necesidades de la piel. Por todo esto, aunque haya un día especial para demostrar el amor, la Mousse limpiadora y el Serum 360º ¡se querrán toda la vida!