Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas. Puedes cambiar la configuración de tu navegador u obtener más información aquí
facebook
twitter
youtube
Lo que se dice de Lullage

Lo último del blog

15 de Enero

Una piel perfecta: tu gran propósito para 2018
Estamos a mediados de enero, así que todavía tenemos tiempo para poder hacer nuestros propósitos y cumplirlos. Nos damos esa tregua ¿no? Si uno de tus grandes retos era proponerte tener una piel maravillosa este 2018, ahora podrás cumplirlo gracias a Lullage ya que, con sus tratamientos, tu piel estará cuidada, sin granitos, sin rojeces, sin puntos negros los 365 días. ¿Quieres saber cómo? Si tu piel es grasa o con tendencia acneica, Lullage te propone su gama acneXpert para cuidarla. El Serum 360º será tu producto de cabecera y lo aplicarás día y noche, con él regularás el exceso de sebo, eliminarás granitos y aportarás todos los nutrientes necesarios para tu cutis. Pero, además, como complementos tienes el Gel Limpiador, para limpiar tu piel de impurezas antes de aplicar el tratamiento, el Renovador celular concentrado, para realizarte una exfoliación suave 3 veces por semana, y el Fluido solar SPF50 que, aunque sea invierno ¡hay que usarlo todo el año! Si tu piel es sensible o con rojeces, entonces Lullage te recomienda su línea rougeXpert. Esta línea contiene Agua de Loto que ayudará a calmar tu piel y evitar las rojeces. El producto principal es el Fluido 360º, será tu crema hidratante para el día y para la noche ya que, gracias a sus activos, hidrata, regenera, evita rojeces, calma y cuida tu piel. Después tienes los complementos, que te ayudarán a tener una piel sin imperfecciones, el Gel Micelar para una limpieza en profundidad, el Fluido solar SPF50+ para estar siempre protegida del sol y el Spray Calmante, para aplicarlo cada vez que tu piel esté irritada o con rojeces y calmarla ¡Te encantará!

5 de Diciembre

Prepara tu piel para estas fiestas
Ya sabemos que te gusta cuidarte y que te preocupas de tu piel todo el año, pero también sabemos que llegar a las fiestas de Navidad en todo tu esplendor no es tarea fácil, el estrés de prepararlo todo para recibir a tus seres queridos, las cenas con los compañeros, amigos, comprar los regalos... Con todo este trajín es fácil que te olvides de ti misma, así que te vamos a dar unos consejos para que puedas empezar a mimarte ¡hoy mismo! Limpia tu piel en profundidad mañana y noche con el gel limpiador purificante acneXpert, tu producto ideal para una higiene suave y purificante. Exfolia tu piel 3 noches a la semana con el Renovador  celular concentrado acneXpert, potenciará la renovación de las células de tu piel, corregirá tus imperfecciones y la iluminará instantáneamente. ¡No esperes más, empieza hoy mismo! Con la piel limpia es el momento de hidratar y tratar todas las necesidades de tu piel. Con el serum 360 de acneXpert  tendrás controlados los brillos, puntos negros, poros obstruidos y dilatados, imperfecciones rebeldes, marcas y manchas post inflamatorias. Sus ingredientes con acción regeneradora, antiarrugas y reparadora harán que la piel de tu rostro luzca radiante. ¡Ah! y no olvides protegerte todos los días del año frente a las radiaciones solares UVA, UVB e IR con el Fluido solar SPF 50 acneXpert, evitará la aparición de imperfecciones, manchas u otras lesiones en la piel. Si sigues estos consejos y eres constante, tu piel estará perfecta estas navidades y ¡serás la envidia de todas tus fiestas!

29 de Septiembre

Preparados, listos… ¡ya está aquí el otoño!
El otoño ya está aquí y aunque las temperaturas anden como locas, las mañanas y las noches son tan fresquitas que tenemos que prepararnos. Por eso, mientras sacas la gabardina del armario, hemos preparado para ti unos consejos para que prepares tu piel para las nuevas temperaturas. Si tu piel es grasa o con tendencia acneica, el sol seguro que ha secado algo tu piel, por lo que el acné parece, en muchos casos, que mejora. Pero, al volver a la rutina, es habitual sufrir el efecto rebote y es por ello que hay que tener especial atención en continuar tu rutina de higiene para mantener a raya estos posibles brotes acneicos. La exfoliación va a ser parte fundamental para empezar la rutina de otoño. Para ello te recomendamos el Renovador celular concentrado AcneXpert. Aplícalo tres veces por semana y siempre por la noche y con la piel limpia. Potencia la renovación celular de la epidermis, corrige las imperfecciones de este tipo de piel y la iluminará al instante.después puedes continuar con tu rutina habitual,  con el sérum 360 acneXpert, y el Fluido solar SPF 50. Utiliza Lullage acneXpert como tu cosmética habitual. Si eres constante ¡tu piel lucirá perfecta este otoño!       En cuanto a las pieles sensibles o con rojeces, aquí tienes las recomendaciones para reducir y controlar este enrojecimiento: Protégete siempre frente a las radiaciones UVA, UVB y la radiación infrarroja ¡el sol no es bueno para este tipo de pieles! El Fluido solar SPF 50 de la línea rougeXpert, contiene células madre de algodón y te ayudará a prevenir, reparar y proteger la piel del daño causado por los rayos UV del sol. ¡Aplícalo todos los días del año! La línea rougeXpert de Lullage te ayudará en tu rutina de belleza habitual. El Fluido 360 trata, cuida y actúa en las principales causas del enrojecimiento temporal o pasajero. El Gel Micelar rougeXpert limpia y desmaquilla en profundidad las pieles más sensibles, con rojeces o irritadas. Y para llevar siempre en el bolso, el Spray Calmante rougeXpert, una bruma que calma, refresca e hidrata instantáneamente. Su principal ingrediente es el Agua de Loto y puedes aplicarla las veces que necesites a lo largo del día ¡Notarás tu piel mucho más fresca!